Lonas

Descubre sus múltiples aplicaciones. Fabricantes y montadores de lonas en Salamanca.

Existen numerosos tipos y funcionalidades para. Contamos con todas ellas. Desde la más sencilla a lonas de gran formato y enormes dimensiones tienen cabida en nuestros talleres.

Con refuerzo perimetral: Con refuerzo en el perímetro para soportar el posterior anclado a paredes u otras superficies.
Doble cara: Impresas por ambas caras.
Microperforada.
Gran formato: de grandes dimensiones, se estudia cada caso según la colocación.

Estas lonas y están disponibles en nuestras sedes de Salamanca, Guijuelo, Ávila y Zamora.

Podemos imprimir en casi cualquier tamaño. Las lonas son económicas y nos permiten personalizar el diseño a gusto del cliente. La calidad de nuestros acabados es muy valorada por los clientes, y la durabilidad de las mismas es muy elevada, pudiendo colocarse sin ningún problema en espacios exteriores. Aguantan sin problema las inclemencias del tiempo.

La lona es un elemento capaz de captar la atención de nuestro cliente objetivo con rapidez. Un diseño llamativo enseguida consigue un impacto en nuestro cliente. Como especialistas en impresión digital, en A360 Rotulación te proponemos el mejor diseño para tus elementos gráficos, con el objetivo de que consigas rentabilizar cada una de las acciones que lleves a cabo con nosotros.

Es muy común en nuestros clientes el colocar una lona en el momento previo a la apertura de un nuevo negocio. Queremos recordarte que cuando contratas la rotulación de tu local con nosotros, colocamos este distintivo de próxima apertura de forma totalmente gratuita y con un diseño personalizado para cada cliente.  ¡Anímate a probar!

¿Tienes un club deportivo u otra asociación?¿Produces gran cantidad de lonas? Habla con nosotros.

Nos portaremos bien.

lonas salamanca

Lona fabricada para el escenario del evento Invest in Paraguay.

Contacto.

Hablemos.

923 099 464 – 607 013 071
info@a360rotulacion.es