Vinilo de Impresión y Vinilo de Corte

La mejor calidad y la mejor imagen. Fabricantes y montadores de vinilo en Salamanca.

Producimos e instalamos vinilo de impresión y de corte. Contamos con diferentes calidades y diferentes modalidades para cada situación. Vinilo de impresión, monomérico, polimérico, laminado…cada superficie y cada trabajo son diferentes y requiere nuestra mejor elección.

Monomérico: Trabajos sencillos que precisan una duración más limitada en el tiempo.
Polimérico: Trabajos que requieren mayor durabilidad.
Fundido: Máxima calidad y durabilidad.
Ácido: Muy común para reducir la visibilidad en determinadas zonas.
Transparente con color: Con este vinilo podemos lograr acabados muy creativos.
Microperforado: Deja ver de dentro a fuera, pero no de fuera a dentro. Este efecto hay que estudiarlo para cada situación, puesto que depende de la luz.
Homologado DGT

Disponibles en nuestras sedes de Salamanca, Guijuelo, Ávila y Zamora.

Ventajas del vinilo

La amplia oferta que tenemos en A360 Rotulación nos permite utilizarlo casi para cualquier aplicación. En los últimos años ha experimentado una gran demanda.

Ventajas:

  • En A360 Rotulación podemos imprimir vinilo en una gran variedad de tamaños y colores. Ello nos permite adaptarnos a cualquier necesidad de particulares o negocios.
  • Pueden retirarse cuando uno desee. En A360 Rotulación imprimimos, colocamos y los retiramos.
  • En A360 Rotulación tenemos maquinaria que nos permite imprimir dándoles cualquier forma. De esta forma podemos conseguir efectos decorativos realmente impactantes.
  • Destacan por su originalidad. Un buen diseño convierte nuestros vinilos en un elemento muy potente de comunicación. En A360 Rotulación contamos con un departamento propio de diseño, por lo que podemos plasmar tus ideas. ¡Consigue lo que quieres!
  • Su precio es económico. En A360 Rotulación tenemos varias calidades en función de la necesidad que deba cumplir, y contamos con precios inmejorables en todas ellas.
  • Se adapta a casi cualquier superficie.
  • Las calidades usadas por A360 tienen una gran durabilidad.

Contacto.

Hablemos.

923 099 464 – 607 013 071
info@a360rotulacion.es